Siempre nos hacen esta pregunta y la respuesta es … todos nuestros modelos de camillas portátiles y plegables han sido farbicados con la mejor calidad, hechas para durar y resisten el mismo peso hasta 220 kg distribuidos. Entonces si de elegir se trata debes de tomar en cuenta otros aspectos, tales como:
- EL PESO: Madera Haya o Aluminio Mate.
Debemos de tener en cuenta el lugar donde vamos a trabajar o usar la camilla, es decir, si vamos a desplazarnos con ella o no. Ambos materiales poseen una gran calidad, son graduables en altura y aportan firmeza, sin embargo, la madera haya es más pesada que el aluminio mate. Entonces, si buscas un material más ligero, te recomendamos las camillas de aluminio mate. Las camillas de madera haya pesan 17 kgs. y las de aluminio mate pesan 16 kgs.
- LA FUNCIONALIDAD: Contamos con modelos reclinables y fijas. La diferencia principal consiste en que las primeras cuentan con un respaldo reclinable que va de 0 cm hasta 80 grados cm y en el segundo modelo la camilla permanece recta como una tabla. Entonces debes preguntarte si ¿Necesitas que la Camilla recline o no? Para elegir una camilla reclinable o fija.
- EL ACABADO: Las camillas de Aluminio Mate tiene una percepción más práctica y una combinación de simpleza y elegancia; y, las camillas de Madera Haya pintan un acabado más cálido de alta energía y belleza.
CAMILLA MODELO M3 DE MADERA HAYA DE DOS SECCIONES
CAMILLA MODELO A3 ALUMINIO MATE RECLINABLE