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Términos y condiciones

  1. HORARIOS La tienda virtual CALMILLA atiende los pedidos las 24 horas del día y los 7 días de la semana, sin embargo, el proceso de recepción de pedidos es con hora corte hasta las 6 pm, cualquier pedido realizado pasada la hora de corte se tomará como recibido al día siguiente. Los pedidos realizados pasado las 12 pm del día sábado, domingo o feriados serán considerados como recibidos el día lunes o el primer día hábil siguiente.
  2.  STOCK CALMILLA se reserva el derecho de no despachar un producto si este no se encuentra en stock. En caso esto suceda, se realizará la devolución total del dinero al cliente o a su solicitud se emitirá una nota de crédito para que pueda escoger otro producto.
  3. CALMILLA se reserva el derecho de INTERRUMPIR EL SERVICIO DE LA TIENDA VIRTUAL ya sea temporal o permanente sin previo aviso o consentimiento de nuestros clientes.
  4. Los COLORES y FOTOS de los productos en la página y redes sociales han sido tomadas directamente a los productos sin ninguna modificación o retoque, a pesar de ello puede darse una variación ligera del color con respecto al producto físico. 
  5. En CALMILLA estamos comprometidos con el CUMPLIMIENTO DEL DEBER DE INFORMACIÓN EN LAS VENTAS EN LÍNEA de nuestros productos es por ello que, al momento de elegirlos, podrás visualizar las especificaciones técnicas de cada uno de ellos, comprendiendo aspectos como la calidad de los materiales, dimensiones, peso, colores disponibles etc.
  6. La ANULACION DE UN PEDIDO procederá en cumplimiento con la Política de Cambios y Devoluciones y se realizará previa coordinación del cliente con nuestro equipo de atención al cliente, llamando o enviando un mensaje vía WhatsApp al + 51 999 220 706.
  7. Contamos con cuatro FORMAS DE PAGO depósito, transferencia, yape, plin y pago con tarjetas de crédito y débito y deben ser acreditadas mediante el envío de las constancias físicas o virtuales realizadas mediante cualquier modalidad.
  8. Los PAGOS REALIZADOS CON TARJETA DE CRÉDITO Y /O DÉBITO, están sujetas a la aprobación del banco titular de la tarjeta. En caso, el banco no apruebe la transacción después de haberse efectuado o no tengamos la confirmación de la misma, aún cuando la transacción se encuentre numerada o en estado exitoso CALMILLA se encuentra facultada para anular la compra y en este caso se realizará el extorno a la tarjeta de crédito o débito según sea el caso. Así mismo, CALMILLA se encuentra facultada para realizar la verificación de los datos de la persona que realizó la transacción a través de camillasperu.pe vía una llamada telefónica (al número de teléfono con el que se cuenta ), ello por razones de seguridad, en caso no se pueda validar los datos no procederá la operación y se efectuará el extorno del monto de la compra a la tarjeta de crédito o débito utilizada. No recibimos pagos o transferencias de Bancos que se encuentran fuera de la jurisdicción Peruana.
  9. DELIVERY PARA LIMA METROPOLITANA: Contamos con el servicio delivery para Lima Metropolitana, el cual tiene un costo según el distrito de destino.El servicio delivery usualmente es programado de uno hasta tres días hábiles, luego de la recepción del pago. Sin perjuicio de ello, nuestro compromiso siempre será entregar el pedido,  en el menor plazo posible. El destinatario del pedido deberá contar con un número telefónico para coordinar la entrega (hora, lugar, e información de la persona que recibirá el pedido, etc) Cualquiera que sea la modalidad de pago, el encargado del reparto exigirá la identificación del receptor del pedido mediante su Documento Nacional de Identidad o Carnet de Extranjería según sea el caso, así como la firma de la guía de remisión al momento de la entrega. No se entregarán pedidos a menores de edad.Importante La cancelación del pedido y el servicio delivery debe darse de manera anticipada, no contamos con el servicio  pago contra entrega, ya que el transporte de una camilla y otros productos requiere de un servicio especial de entrega y custodia, en ese sentido, el responsable únicamente se encarga del servicio de traslado y entrega al cliente.
  10. ENVÍOS A PROVINCIA Realizamos envíos a cualquier ciudad del Perú. Este servicio comprende el traslado de los productos elegidos desde nuestro depósito ubicado en el distro de La Victoria, ciudad de Lima, hasta la agencia de la ciudad de destino de la empresa de transporte asignada por CALMILLA. El monto de este servicio, será incluido al momento de seleccionar envío a  otra ciudad, cualquier consulta adicional puede hacerlo vía whatsapp al + 51 999 220 706
  11. GARANTÍA Cada producto tiene un periodo de garantía que podrás visualizar en cada SKU.  Ahora bien, para el caso de las camillas las cuales han sido fabricadas, probadas e inspeccionadas bajo los más altos estándares de calidad, simulando el uso normal al momento de acostarse en ella para asegurarse que resisten el uso cotidiano. Otorgamos una garantía por el periodo de un año que cubre defectos de fabricación.

Condiciones Generales:

    1. Será necesaria la identificación del comprador mediante el comprobante de pago. Esta garantía quedará sin efecto en caso de no presentar dicho documento.
    2. CALMILLA se compromete a cambiar el producto ( por otro igual o similar) , así como las piezas o componentes defectuosos sin cargo alguno hacia el cliente. Los gastos de envío y transporte hacia el depósito de la empresa serán cubiertos en su totalidad por el cliente.

Exención de la garantía:

    1. Los accesorios que sufran desgaste con el uso del producto, no están cubiertos por la garantía.
    2. El desarme, reparación, reemplazo y /o alteración del producto por personas no autorizadas por la empresa no están cubiertos por la garantía.
    3. Por uso incorrecto o incumplimiento de las instrucciones contempladas en el manual de usuario e instrucciones y política de garantía 
    4. Cuando el producto ha sido utilizado en condiciones distintas a las normales.
    5. Daños causados por agentes naturales, golpes, caídas, traslados, líquidos, polvos, etc.
    6. El desgaste normal de los accesorios o componentes, por efecto del uso o mal uso
 

  12.  SERVICIOS

 
         I.- RETAPIZADO Y ESPUMA DE CAMILLAS PLEGABLES

  • El servicio de retapizado es para camillas plegables con medidas de 1.87 cm y hasta 71 cm de ancho. No incluye el tapizado de piezas.
  • Tiempo de entrega es de 7 días hábiles.
  • Lugar para dejar la camilla:  Parque Miguel Dasso N° 288, Urb Balconcillo, La Victoria PREVIA COORDINACIÓN
  • Contamos con el servicio de recojo de camilla, deberás indicarnos la dirección para cotizar este servicio.
 
        II.- ALQUILER DE CAMILLA PLEGABLE
 
  • El servicio de alquiler por día es de S/20.
  • Deberás abonar el valor total del modelo M2, en condición de garantía.
  • Debes firmar el contrato de alquiler , revisando previamente las condiciones en las que se encuentra el bien.
  • Lugar para recoger la camilla:  Parque Miguel Dasso N° 288, Urb Balconcillo, La Victoria PREVIA COORDINACIÓN
  • Contamos con el servicio de delivery, deberás indicarnos la dirección para cotizar este servicio.
 
        III.- FABRICACIÓN:
 
        Diseñamos y fabricamos camillas mecánicas metálicas sin sistema hidráulico. Envíanos tu requerimiento a ventas@camillasperu.pe
 

Promociones