Este método no permite hacer pagos mayores a 500 por día
Debes escanear el código QR, haz clic en «Continuar» para adjuntar la captura de pantalla (es el único comprobante de pago) y podrás completar la compra.
1. ¿Cuál es mejor o cuál resiste más peso?
Siempre nos hacen esta pregunta y la respuesta es todos nuestros modelos de camillas portátiles y plegables son igual de buenos y resisten el mismo peso de hasta 220 kg. Si de elegir se trata debes de tomar en cuenta los siguientes aspectos:
2. ¿Es fácil armarlas?
Sí, las camillas se encuentran armadas en su modo maleta. Para usar la camilla sigue los siguientes pasos:
3.- ¿Realizan envíos a provincia?
Si, realizamos envíos a cualquier ciudad del Perú, en caso tu ciudad o destino no se encuentre en las opciones de envío, comunícate con nosotros al +51 999 220 706.
4.- ¿Cuál es la cobertura del servicio delivery en Lima y Callao?
ZONA1: Miraflores, Lince, Breña, La victoria, San Miguel, San Borja, Jesús María, Barranco, San Luis, Magdalena, Cercado de Lima, Pueblo Libre, Surquillo, San Isidro.
ZONA2: Ate Vitarte, La Molina, Chorrillos, Surco, Santa Anita, Rímac, Los Olivos, San Martín, Independencia.
ZONA3: Bella Vista, Callao, Carmen de la Legua, La Perla, La Punta.
ZONA4: Comas*, San Juan de Miraflores*, Villa el Salvador*, Villa María del Triunfo*, El Agustino*, San Juan de Lurigancho.
5.- ¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?
Demora de 24 a 72 hábiles luego de recibir el pago, en la actualidad el 90 % de nuestros pedidos son atendidos en el plazo de 24 horas.
6.- ¿Cómo puedo consultar el estado de mi pedido?
Si necesitas consultar el estado de tu pedido, contáctanos al + 51 999 220 706
Atención al cliente
Legales
CATEGORÍAS