Este método no permite hacer pagos mayores a 500 por día
Debes escanear el código QR, haz clic en «Continuar» para adjuntar la captura de pantalla (es el único comprobante de pago) y podrás completar la compra.
La presente es la Política de Privacidad de la empresa Trade of Brands in Perú E.I.R.L (en adelante, CALMILLA), con domicilio fiscal en Av. San Borja Sur N° 541 Int. 404, San Borja; Lima, Perú, cumple con la normativa vigente sobre protección de Datos Personales (Ley 29733 y Decreto Supremo 003-2013-JUS), que establece las finalidades de la información que usted nos otorga, siendo CALMILLA encargada de tratarla, así como velar por el tiempo de almacenamiento en nuestra Base de Datos, establecer las medidas de protección y los medios para ejercer sus derechos como titular de los Datos Personales.
1.¿Qué información recopilamos?
Recolectamos información personal relativa al nombre, domicilio, teléfono celular, correo electrónico, y otra necesaria para cumplir con los fines que se detallan más adelante. En nuestro sitio web, a través de formularios virtuales, contenidos en secciones como “Aceptar Política de Privacidad ”, “Regístrate” o “Libro de Reclamaciones” usted nos proporciona sus datos; esta información será almacenada en nuestro banco de datos de Potenciales Clientes, Clientes y Libro de Reclamaciones, debidamente inscrito ante el Registro Nacional de Protección de Datos Personales. Para poder remitirle información de tipo publicitaria, usted nos otorga su autorización expresa por medio de los check box implementados en nuestros consentimientos; sin su autorización, CALMILLA se abstendrá de enviarle este tipo de emails.
Su información personal será almacenada por un término necesario para cumplir con las finalidades descritas o hasta que usted revoque su consentimiento.
2. ¿Cómo protegemos su información?
CALMILLA cuenta con las medidas legales necesarias para garantizar la seguridad y confidencialidad de sus datos personales; así como para evitar cualquier manipulación indebida, pérdida accidental, destrucción o acceso no autorizado de terceros.
Su información no será vendida, transferida ni compartida sin su autorización y para fines ajenos a los que se describen a continuación.
3. ¿Con qué finalidad utilizamos su información?
Los datos personales que usted nos proporciona son utilizados para:
Registrarlo como usuario de la plataforma;
Ingresar o actualizar su perfil en la plataforma por su cuenta. Al hacer esto, usted autoriza al iniciar sesión a enviarnos la información de registro de su perfil, salvo su contraseña;
En caso lo, autorice, remitir ofertas, promociones, beneficios, concursos y, en general, realizar publicidad sobre nuevos productos o servicios de CALMILLA a través de su correo electrónico o mediante mensajes de texto vía WhatsApp, así como realizar encuesta de satisfacción de los servicios y productos de CALMILLA;
Realizar seguimiento a las compras efectuadas;
Procesamiento de pagos; y,
Establecer un medio de comunicación efectivo y eficaz para dar respuesta a las sugerencias, preguntas, quejas y reclamos brindados.
Actualizar su información.
4. ¿Quién tiene acceso a su información?
Usted autoriza que CALMILLA realice el tratamiento de su información, garantizando que el tratamiento de sus datos se limite a las finalidades antes autorizadas, que se mantenga confidencial y se implementen las medidas de seguridad adecuadas.
5. ¿Cómo puede ejercer sus derechos como titular de Datos Personales?
CALMILLA reconoce y garantiza el ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, información o revocación que por ley le asisten, para lo cual puede enviar una comunicación al correo electrónico ventas@camillasperu.pe o comunicarse Vía WhatsApp + 51 999 220 706 con el asunto o mensaje “Derechos Datos Personales”
6. Actualizaciones de la presente política de privacidad
Con motivo de la mejora continua de nuestros procesos y adecuación a la, CALMILLA podrá realizar modificaciones y correcciones a esta Política de Privacidad. Por favor, verifique estos términos regularmente para consultar los cambios que puedan haber existido y de qué manera le pueden afectar.
Atención al cliente
Legales
CATEGORÍAS