Este método no permite hacer pagos mayores a 500 por día
Debes escanear el código QR, haz clic en «Continuar» para adjuntar la captura de pantalla (es el único comprobante de pago) y podrás completar la compra.
Realizamos envíos a cualquier ciudad del Perú. Este servicio comprende el traslado de los productos elegidos desde nuestro depósito ubicado en el distrito de La Victoria, ciudad de Lima, hasta la agencia de la ciudad de destino de la empresa de transporte asignada por CALMILLA. El monto de este servicio, será incluido al momento de seleccionar envío a otra ciudad, cualquier consulta adicional puede hacerlo vía WhatsApp al + 51 999 220 706. Los envíos a provincia son programados de uno hasta tres días hábiles, luego de la recepción del pago. Sin perjuicio de ello, nuestro compromiso siempre será enviar el pedido, en el menor plazo posible.
Contamos con el servicio delivery para Lima Metropolitana, el cual tiene un costo según el distrito de destino.
El servicio delivery usualmente es programado de uno hasta tres días hábiles, luego de la recepción del pago. Sin perjuicio de ello, nuestro compromiso siempre será entregar el pedido, en el menor plazo posible.
El destinatario del pedido deberá contar con un número telefónico para coordinar la entrega (hora, lugar, e información de la persona que recibirá el pedido, etc.)
Cualquiera que sea la modalidad de pago, el encargado del reparto exigirá la identificación del receptor del pedido mediante su Documento Nacional de Identidad o Carnet de Extranjería, según sea el caso, así como la firma de la guía de remisión al momento de la entrega. No se entregarán pedidos a menores de edad.
La cancelación del pedido y el servicio delivery debe darse de manera anticipada, no contamos con el servicio de pago contra entrega, ya que el transporte de una camilla requiere de un servicio especial que es contratado de otra empresa, quien únicamente se encarga del servicio de traslado y entrega al cliente.
Atención al cliente
Legales
CATEGORÍAS